mi 2012 amigos (a)

Ciertamente el tema se viene hablando hace harto rato ya no,que nos pasará el 2012,que onda con el 2012,”se nos termina la fiesta el 2012″.

El 2012 cagamos toditos,y salveme de esta diosito y nos pille a todos confesados.

Saben amigos,creo que el 2012 no pasará nadita de nada.El verdadero 2012 está pasando hace “ene” rato,en una de esas desde que el hombre se dio cuenta que puede alvergar en su corazón egoismo,vileza,deshonradez,tozudes,avaricia,mentira y todas las peores mierdas que alberga la humanidad y son parte de el “pan de cada dia”.Miren seamos honestos con nosotros mismos por lo menos:en el mundo hace rato que esta la cagada misma,y disculpen el lenguaje que estoy usando,el mundo en el que vivimos no es un mundo agradable de vivir,eso es indiscutible.

La pregunta que por lo menos deberiamos hacernos,en medio de toda esta fiesta de decadencia en la que se esta convirtiendo la raza humana es:donde esta dios,que e hecho por mejorar este mundo,que es lo que hay en mi corazón.Pensemos señores por un momento que de verdad como estamos viviendo la fiesta se nos va a acabar un dia.Ese dia tal vez sea tarde para querer volver atrás y ser mejor persona,para arrepentirse de los in-numerables errores y desaciertos de nuestra extraña-compleja condición humana,egoista.

Ya habia posteado un largo sobre el egoismo hace tiempo atrás.

Que haremos?

Que le diremos a nuestros hijos?

Que lugar ocupa el amor en esta vida llena de voragine consumista-capitalista-egoista?

Que dejamos en el mundo de bueno cuando debamos partir?

Cuando pediremos perdón a nosotros mismos?

Tal vez nos tenemos tan merecido este 2012,que el gran Jesus ni siquiera tenga ánimo de bajar,y en cambio el único que nos acompañe ese dia sea el cacho de cabra,total bien merecidito que lo tenemos

Total que voy a la iglesia los domingos,limpio mis pecados durante una hora,y ¡¡adivinen que¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy listito para salir a pecar otra vez  again¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Asi vivimos,y lo queremos para nosotros,con nuestros cercanos,compañeros de trabajo,familiares,cuanto sufre este mundo por culpa nuestra,si,o acaso el mundo es solo animales,flora y fauna?

Quien tiene la culpa culposa de todo lo que esta pasando?

Decidiremos amigos ser mejores cuando ya no haya ninguna salida,porque es la génesis del ser humano?

Quien es el que esta más loco?? el paciente que acude al familiar psiquiatra,o el psiquiatra que le dice al paciente-familiar “por lo menos has de pagar la consulta”

 

Amigos,espero por el bien de toda la humanidad,que el 2012 ocurra dentro de nuestros corazones,cada uno sabe lo que puede dar de si mismo,yo en mi caso personal,fui papá hace muy poco,y estaba alejado del blog,este acontecimiento fue mi 2012,mi hijo fue mi 2012

¿cual será el 2012 de ustedes?

 

 

Responder

