IPOD VIDEO:EL REPRODUCTOR INMORTAL DE APPLE

iod-videovideo

El iPod es una marca de reproductores multimedia portátiles diseñados y comercializados por apple y que se presentó el 23 de octubre del año 2001.La familia completa de este reproductor multimedia digital esta conformado por

el ipod classic, ipod touch, ipod nano y el ipod shuffle

Como su nombre sugiere, no hay muchos cambios en el iPod Clásico, se ve un poco diferente en el exterior, y hay un útil, aunque no radical, cambio en la interfaz. La gran noticia es su cambio masivo en la capacidad.

PROS

Almacenamiento masivo. Interfaz mejorada. Controles de iPod Clásicos. Fácil navegación.

CONTRAS

En colecciones grandes Cover Flow es lento. Los audífonos son mediocres.

COMPAÑÍA

Apple Computer Inc.
http://www.apple.com

ASPECTOS TÉCNICOS

Tipo de Reproductor: MP3 de Disco Duro
Radio: No
Graba Voz: No
Línea de Entrada: No
Graba Video: No
Formatos Soportados: AAC, AIFF, Apple Lossless, Audible, MP3, WAV, Protected AAC
Formato de Fotos: JPEG
Formato de Video: MPEG4
Resolución de Pantalla: 320 x 240 píxeles
Tamaño de la Pantalla: 2.5 pulgadas
Capacidad: 160 GB
Peso: 150 gramos

iod video modelo u2 edicion limitada
iod video modelo u2 edicion limitada

RESEÑA

Conoce el nuevo iPod. ¿Parece familiar, no? Esto es porque Apple esencialmente cambio lo interno. La principal mejora aquí es el espacio de almacenamiento, lo que una vez fue un reproductor de 30GB u 80GB ahora viene con 80GB o 160GB de memoria. Otros cambios incluyen una interfaz de usuario mejorada, que es la misma que en el iPod Touch y iPod nano y un ligero cambio en el diseño físico. ¿Nuevas características? No exactamente, a menos que consideres Cover Flow una característica.

RESEÑA COMPLETA

Aunque sus cambios físicos son menores, el clásico tiene un aspecto mejor que su predecesor, y es más duradero. El panel frontal satinado desapareció, siendo reemplazado con uno menos proclive a arañazos, que se incluye en negro o plateado. Los bordes se redondean y son más cómodos. La pantalla sigue siendo el mismo tamaño (2.5 pulgadas), resolución (320 por 240 píxeles). La rueda sigue siendo excelente y se ha mejorado la interfaz.

La mayoría de las opciones en los menús son los mismos, pero ahora el menú principal tiene una pantalla dividida, entre las listas de menú familiar del iPod a la izquierda y una imagen de una portada del álbum o foto a la derecha. Cuando no se reproduce una pista, el menú principal mostrará una gran variedad de portadas cargadas en el reproductor. Es un buen espectáculo. También observará nuevos iconos para la pantalla “No Desconectar” y varios mensajes nuevos que aparecen cuando el reproductor está conectado a tu equipo.

La principal incorporación nueva al menú de música es Cover Flow, que permite desplazarse por la biblioteca de música de forma lineal a través de una fila de portadas de álbum acomodadas de manera horizontal. El único problema es que si tienes una biblioteca muy grande el dispositivo toma un tiempo para rellenar la plantilla prediseñada con el arte del álbum. Es muy divertido desplazarse por la librería, seleccionar uno y ver que se voltea para mostrar las pistas disponibles.

El Classic es sin duda, un reproductor basado en unidad de disco duro. Es muy pesado para su tamaño, y cuando se selecciona una canción, puedes sentir el disco girando como si se sintiera una pequeña criatura dentro del dispositivo, realizando todo el trabajo.

El soporte de archivos permanece igual AAC (16 to 320 Kbps); MP3; Audible files; Apple Lossless; AIFF; y WAV. El soporte de video sigue igual: H.264 y MPEG-4.

De acuerdo con Apple la duración de la batería del iPod de 160GB es de 40 horas para audio y 7 horas de vídeo.

ipod video 80gb.
ipod video 80gb.
yo y mi amado ipod video de 80 gb.
yo y mi amado ipod video de 80 gb.

Prestaciones

Una palabra: capacidad.

Con 120 GB de capacidad, en el iPod classic puedes llevar hasta 30.000 canciones, 150 horas de vídeo o 25.000 fotos. Espacio más que suficiente para un día 1 —o una vida— de puro entretenimiento. Más información

iPod e iTunes

Alimenta a tu iPod classic.

iTunes es tu gran tienda de ocio, tu mejor colección multimedia y la gramola digital mejor organizada. También es la mejor manera de llenar tu iPod classic de música, vídeos, juegos, podcasts y audiolibros. Más información

Galería

Belleza clásica.

Disponible en el plateado por excelencia o en un nuevo y sorprendente negro, el iPod classic llama la atención por su delgado diseño y su carcasa totalmente metálica de aluminio anodizado y acero inoxidable bruñido. Más información

nota sobre el bitrate de las canciones y capacidad:

Capacidad basada en una media de 4 minutos por canción codificada a 128 Kb/s en formato AAC. La capacidad de vídeo se ha calculado a partir de imágenes con una resolución de 640 por 480 codificadas en formato H.264 a 1,5 Mb/s y combinadas con sonido a 128 Kb/s. La capacidad de fotos ha sido calculada a partir de imágenes visibles en el iPod y transferidas desde iTunes. La capacidad real puede variar en función del contenido. Pruebas realizadas por Apple en agosto de 2008 con prototipos de equipos y programas. Las baterías recargables tienen un número limitado de ciclos de carga, pasado un tiempo puede ser necesario sustituirlas . La autonomía y el número de ciclos de carga pueden variar en función del uso y los ajustes. Visita www.apple.com/es/batteries para obtener más información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s