nooteboks reviews:asus G series gamers extreme.

el asus para jugadores de pc.
el asus para jugadores de pc.

asus-g71

Los portátiles de la serie g de asus forman parte de la linea de productos especialmente diseñados para entusiastas de los juegos conocida como  ROG (republic of gamers).

Los nuevos modelos son el g71 de “17”,y el g50 con pantalla de” 15,4″.,son las soluciones perfectas para aquellos gamers que quieren las prestaciones más punteras,el diseño más rompedor y disponer de un portátil que puedan llevarse a cualquier parte para disfrutar de sus juegos favoritos donde sea y cuando sea.

Entre las prestaciónes de estos nuevos modelos destaca su pantalla adicional con datos concretos sobre el juego,la calidad de sus gráficos 3d.gracias a la gráfica Nvidia geforce 9700M,y un disco duro sata que le sobra espacio para guardar todo tipo de archivos.La pantala y su brillo,y tiempo de respuesta garantizan una experiencia visual nunca antes vista.Además trae un boton OVERCLOKING para multiplicar su rendimiento y diversión.

Se comercializa con un completo pack de accesorios diseñados para jugadores como son:1 mochila de transporte,ratón optico y la opción de adquirir unos auriculares steel series diseñados para ASUS.

Están basados en tecnologia intel centrino y usan windows vista ultimate.como sistema operativo para garantizar lo último en rendimiento para los gamers más exigentes.

asus_g1_g2

asus-laptop-50

asus,una marca de prestigio y calidad.
asus,una marca de prestigio y calidad.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s