Esos sueños hechos realidad que nunca podemos tener…..

MÁQUINAS POTENTES:E ENCONTRADO POR AHÍ,VAGABUNDEANDO POR LA RED ESTAS MARAVILLAS TECNOLOGICAS,QUE UNOS CUÁNTOS DESEARIAN TENER.QUISIERA QUE ESTUVIESEN YA EN CHILE,SOLO POR TENER EL PLACER DE PODER TOCARLOS E IMAGINARME QUE ALGÚN DIA PODRE´TENER UNO.

AH,ESO SI:SIN WINDOWS VISTA.

Si bien todavía no están a la venta, en el sitio de Alienware ya se pueden ver imagenes y las especificaciones de estas 2 increíbles notebooks, la AREA-51 m15x y su hermana mayor la AREA-51 m17x.

NOTEBOOK ALIEN-WARE.
NOTEBOOK ALIEN-WARE.

Cuando decían evolución, no era sólo para llenar el título del e-mail. Alienware ha presentado el M17, el primer portátil CrossFire X de la firma.

Su nuevo laptop está como de costumbre orientado a los jugadores más empedernido, y precisamente por ello ha sido dotado de una brillante pantalla de 17 pulgadas (WXGA o WUXGA, a elegir). Cuenta con una CPU Core 2 Quad/Extreme, hasta 4 GB de memoria RAM DDR3, dos tarjetas gráficas ATI Mobility Radeon HD 3870, un máximo de 640 GB de disco duro en RAID 0, grabadora de DVD de doble capa o lector Blu-ray, WiFi, Bluetooth 2.0, Ethernet gigabit, sintonizador HDTV ATSC (para América) y un sensor de reconocimiento fácil opcional. Como el resto de la familia, pesa más de 4 kg, y no tendrá el menor de los problemas secando las 12 celdas de su batería.

¿Precio? Como mínimo 1.399 dólarsitos.Acá la foto de esta maravilla.

11-3-08-alienware_m17

Computador Acer Predatorlo último en tecnologia para jugar y tareas extremas en el pc.

El Acer G7700 Predator es uno de esos ordenadores para juegos que tienen unas características tan asombrosas como suelen ser sus precios. Viene con un procesador Core 2 Extreme, hasta 8GB de memoria DDR2 800/1066, y gráficos 3x NVIDIA GeForce 9800 GTX con refrigeración líquida para no derretirse del calor. Como podrás observar en las fotos, también tiene lo que Acer ha denominado como “el primer mecanismo de bahías ópticas del mundo”, que le permiten usar dos lectores ópticos de 5,25 pulgadas, con la opción para instalar dos lectores de DVDs, Blu-ray o HD-DVD. Además, puede usar hasta 4 discos duros SATA de 3,5 pulgadas en RAID extraíbles en caliente. Por ahora no hay precio ni la fecha de lanzamiento, pero tenemos unas fotos para calmar la curiosidad por unos minutos.

el acer predator.un pc de prestaciones asombrosas
el acer predator.un pc de prestaciones asombrosas

acerpredator

Apple lanzó recientemente su nueva MacBook Air, una computadora portátil capaz de funcionar durante cinco horas con una sola carga de batería.

La MacBook Air muestra que una computadora ligera se puede usar en un viaje y es una buena compañía para el trabajo. La XPS M1730 está en el extremo opuesto de la informática móvil. La duración de la batería, peso y tamaño son una total diferencia. Una de las cosas que mantiene en común con la MacBook Air, es sin embargo, es que no se trata de un ordenador portátil para cada usuario. De hecho, el mercado objetivo podría ser incluso más limitado que el mercado de la MacBook Air.

Cuando se trata de juegos portátiles esta es la portátil más rápida que jamás hemos usado, y fuera de utilizar las CPUs de escritorio no hay mucho que se puede cambiar en la actualidad para hacer algo más rápido. La velocidad viene con algunos importantes inconvenientes como: la duracion de la batería, el tamaño, peso, y el costo. Es una buena idea si esta buscando un reemplazo de su computadora de escritorio en lugar de una portátil que puede funcionar con batería durante varias horas. El M1730 viene con un procesador T8300 (2.4GHz 3 MB de caché 800FSB Penryn), una GeForce 8700M GT, un disco duro de 120GB 7200RPM, 2GB de memoria, y un año de garantía para un Precio de $ 2400, con la actualización de gráficos, CPU, discos duros puede sobrepasar fácilmente los de $ 4000.

el noote.del xps para gaming
el noote.del xps para gaming

el arma perfecta para juegos.
el arma perfecta para juegos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s