HABLANDO DE INFORMATICA:AIRIS EXTREME N1700 PORTÁTIL CON NVIDIA GEFORCE 88 GTX-512MB.

airia xtreme noote.para gamers.
airia xtreme noote.para gamers.

lA TENDENCIA ES QUE LA TECNOLOGIA AVANCE.CADA VEZ MÁS RAPIDO,NUEVAS SOLUCIONES EN MEMORIA,GRAFICA,ETC.ESTAMOS EN UN MOMENTO EN QUE LOS ORDEIDIAR NADORES PORTÁTILES ESTAN YA SUPERANDO CLARAMENTE A LOS DE SOBREMESA.ALGO REALMENTE IMPENSADO HACE ALGUNOS AÑOS ATRÁS.

ERA INCLUSO IMPOSIBLE PENSAR EN OBTENER UN RENDIMIENTO EN PORTÁTILES CON APLICACIONES QUE “RECARGABAN” DE TRABAJO,COMO JUEGOS,CODIFICACIÓN DE VIDEO O AUDIO.ESTO ES YA UNA REALIDAD,DADO QUE ES PALPABLE LA EXISTENCIA DE ORDENADORES PORTÁTILES PARA JUGAR,Y ESTAMOS HABLANDO DE JUEGOS DE ULTIMA GENERACIÓN.CON CALIDAD GRAFICA ESPECTACULAR,EFECTOS DE HUMO,EXPLOSIONES QUE NADA TIENEN QUE ENVIDIAR AL MEJOR BLOCKBUSTER CINEMATOGRAFICO.

TEMAS COMO PROCESADOR POTENTE,POTENCIA DE LA TARJETA GRAFICA,CALIDAD DE LA PANTALLA,SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN PARA ENFRIAR EL HARDWARE CUANDO SE EJECUTAN TAREAS DEMANDANTES,AUTONOMIA DE LA BATERIA,Y UN LAAAAAARGO ETC.SE COMIENZAN A ABRIR CAMINO EN EL MERCADO.EL CASO DEL NOOTE.QUE ESTAMOS ANALIZANDO NO ES PARA NADA MENOR.ESTE EQUIPO,MÁS QUE UN PORTÁTIL DEBERIA LLAMARSE PC ULTRAFINO DE SOBREMESA,DADO QUE ESTA PENSADO,Y HECHO PARA TAREAS EXTREMAS COMO JUGAR LOS TITULOS MÁS EXIGENTES,TAREAS DE EDICION DE IMAGEN EN 3D,Y VIDEO.HACEN QUE LA AUTONOMIA SEA MUY REDUCIDA.MMMMMMM.VEAMOS.:

-EL PROCESADOR QUE LLEVA ES UN INTEL CORE 2 EXTREME A 2.8 GHZ.Y EL FABRICANTE,PARA OFRECER UNA MAYOR POTENCIA DE PROCESO LO ENVÍA “OVERCLOCKEADO” DEJANDOLO A 3.20,LEAN BIEN 3.20 GHZ.

-LA RAM INSTALADA.NADA MÁS NI MENOS QUE UNOS “ESCASOS” 4 GB.

-LA TARJETA GRAFICA,QUE VIENE A ASEVERAR LAS ALTISIMAS PRESTACIÓNES DE ESTE NOOTE.NADA MÁS NI NADA MENOS QUE LA NVIDIA GEFORCE 8800 GTX.DE GAMA ALTA (GTX)COMPATIBLE CON SHADER MODEL 4.0 Y DIRECTX 10.

-DISCO DURO DE 250 GB.QUE TAL VEZ PODRIA SER EL PUNTO DEBIL,YA QUE EN UN EQUIPO COMO ESTE,CON CONFIGURACIONES TAN ELEVADAS,PODRIAMOS IMAGINARNOS POR LO MENOS UNO DE UNOS 350 GB.

-LOS PARLANTES O ALTAVOCES OFRECEN UNA BUENA CALIDAD DE AUDIO.ADEMÁS TIENEN UN DISEÑO LLAMATIVO LO CUAL DENOTA QUE ES UN EQUIPO PARA JUGADORES.UN GRAN SISTENA DE VENTILACIÓN EL CUAL ES MUY EFECTIVO,YA QUE USANDO EL EQUIPO A TOPE,NO PASA DE LOS 50º.

Deberiamos pensar,que estos equipos comienzan a abrirse paso en el mercado,no deberian tardar en llegar a Chilito,puesto que ya esta disponible en España.El problema es el precio elevado:2998 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s